Memoria histórica
Ayer 14 de abril de 2018 se hizo un homenaje a la proclamación de la segunda república. El acto acabó con un homenaje a los asesinos Stalin, Lenin y Marx
Ayer 14 de abril de 2018 se hizo lo que ya es habitual, un homenaje a la proclamación de la segunda república. La segunda república se proclamó el 14 de abril de 1931 con la excusa de crear un estado democrático. Digo excusa porque prácticamente nadie quería la democracia y veían la república como paso previo a un estado fascista o comunista. En mi publicación 14 de abril hablo sobre este tema.
En el homenaje de ayer a la segunda república vimos banderas comunistas y los colores de la bandera tricolor de la segunda república con una estrella roja en el centro. Por supuesto esta no era la bandera tricolor de la segunda república ya que la estrella roja no estaba y en su lugar había un escudo muy parecido al actual. En este homenaje hubo una especie de desfile con gente en formación portando dichas banderas. El acto acabó con un homenaje a los asesinos Stalin, Lenin y Marx.
Resulta curioso que los que piden la tercera república en España hagan este homenaje, pues en realidad este no es un homenaje a la república como forma de gobierno sino que es un homenaje a la ideología asesina del comunismo. Esta gente no quiere la tercera república, quiere acabar con el régimen actual democrático para implantar una dictadura comunista. Esto no lo digo yo, lo dicen los propios participantes en el homenaje. Según sus propias palabras quieren acabar con el régimen del 78, es decir quieren acabar con la actual monarquía parlamentaria. Su modelo de estado es la URSS y por eso también portan banderas de la URSS y homenajean a Lenin y Stalin. Estos actos los organizan las juventudes comunistas pertenecientes a Izquierda Unida que se integra actualmente dentro de Podemos. Pablo Iglesias no acudirá a estos eventos pero es su partido uno de los organizadores. Desde que entró en política Pablo Iglesias ha dejado de acudir a estos eventos como ha dejado de defender públicamente el régimen totalitario y asesino de Maduro en Venezuela. Quiere aparentar distancia.
Doble rasero
Resulta curioso que los mismos que apoyan la ley de memoria histórica y quieren prohibir cualquier acto a favor de Franco, hagan estos actos. Resulta que mientras quieren prohibir que haya homenajes al fascismo organizan homenajes al comunismo que es una filosofía al menos tan mala como el fascismo. En España está prohibido por ley llevar símbolos nazis pero se permiten actos públicos que hacen homenajes al comunismo y a comunistas que asesinaron a millones de personas por el solo hecho de no ser comunistas. En mi escrito Comunismo y Genocidio explico el porqué del asesinato de los disidentes en los países comunistas.
Esta es la España que tenemos, un país en el que se puede hacer un homenaje al genocidio siempre que el genocida sea comunista.
Fuente del vídeo Facebook @elhombrequetodosconvirtieronenmito